Rodri y Gayá, descartes de De la Fuente ante Chipre

EFE
-

El mediocentro del Manchester City queda fuera de la lista por carga de partidos, y la poca exigencia que supone el encuentro de esta noche, y el defensa del Valencia no jugará por el golpe que arrastra en la rodilla

El centrocampista de la selección española de fútbol Rodri - Foto: ZIPI

Luis de la Fuente, seleccionador español, ha descartado al centrocampista Rodri Hernández, segundo capitán, y a José Luis Gayá, por el golpe que arrastra en una rodilla de su último encuentro con el Valencia, para el encuentro ante Chipre.

Ferran Torres, que se perdió los entrenamientos del lunes y el martes por un golpe sufrido en el partido del Barcelona el domingo, sí está entre los 23 jugadores españoles que se vestirán en Limasol para la disputa del penúltimo encuentro de clasificación a la Eurocopa 2024.

El hecho de tener el pase ya sellado y la acumulación de partidos con el Manchester City de Rodri, provocan que De la Fuente reserve a su gran referente en un duelo de menor exigencia como el que espera ante Chipre.

El seleccionador no fuerza a Gayá, que el pasado sábado no pudo terminar el partido del Valencia en el estadio Santiago Bernabéu tras sufrir un fuerte golpe, y solamente completó un suave entrenamiento con la selección en vísperas del partido.

Tanto Gayá como Rodri estarán disponibles para el último encuentro de la fase de clasificación a la Eurocopa de Alemania, que disputará la selección española el domingo en Valladolid ante Georgia.