Los buses urbanos vuelven a circular en servicios mínimos

D. V.
-

La empresa había suspendido el servicio este sábado, pero debido al decreto del Gobierno se ha instaurado de nuevo

El 50% de los buses de Auvasa circulará en servicios mínimos

Los autobuses que cubren cada línea de Auvasa volverán a circular este domingo en servicios mínimos después de que el sábado el Ayuntamiento suspendiera todos los servicios por orden de la Junta de Castilla y León. Tras conocerse el decreto del Gobierno sobre el estado de alarma, la empresa restaura el servicio desde de las 07.00 horas intentando así prestar servicio para que todos los trabajadores puedan llegar a sus puestos de trabajo. La empresa recuerda las recomendaciones de no estar más cerca de un metro de otros usuarios e intentar pagar en metálico. 

Los horarios de los trayectos se podrán conocer a través de la página web de Auvasa, aunque de todas formas también estarán en funcionamiento los paneles de las marquesinas.

Este sábado, el Ayuntamiento de Valladolid, por orden de la Junta de Castilla y León, suspendió el servicio de autobús urbano (Auvasa) desde las 14.00 horas con motivo de la pandemia.

Las últimas salidas de cabeceras de los autobuses fueron a las 13.30 y, media hora más tarde, todo el servicio fue suprimido.