Víctor Manuel y Ana Belén regalan canciones

Luis Amo
-

La exitosa gira llega mañana a Valladolid en sus últimos conciertos con todo el aforo completo

Víctor y Ana regalarán mañana canciones a los vallisoletanos. Entregarán su voz después de siete años sin hacer tour. Obsequiarán con temas nuevos dado que hacía treinta desde que grabaron su último disco de estudio. El Polideportivo Pisuerga estará mañana completamente lleno para asistir al concierto íntimo de Víctor Manuel y Ana Belén, quienes prácticamente conseguirán colgar el cartel de ‘no hay entradas’, tal y como confía la productora del mismo, que avanzó a este periódico que hasta ayer ya se habían vendido algo más de 4.000 entradas sobre un aforo de 4.400.


Será un concierto íntimo, cuya duración será de unas dos horas y cuarto, donde Víctor y Ana alternarán los temas de siempre con las canciones de su último disco:‘Canciones regaladas’, donde homenajean con sus brillantes voces a cantantes como Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.


Y, cómo no podía ser de otro modo en un recital íntimo y muy personal, como ellos mismos han llegado a definir, no faltarán otras canciones de otros autores que han regalado durante toda su carrera como ‘Contamíname’, ‘La Puerta de Alcalá’, ‘El hombre del piano’, ‘España camisa blanca de mi esperanza’, ‘Lía’ o ‘Derroche’. Junto a estas, otros temas que son más que una inspiración para Víctor y Ana como son ‘Solo pienso en ti’, ‘Nada sabe tan dulce como su boca’, ‘Solo le pido a Dios’, ‘Asturias’, ‘El abuelo Vitor’, ‘Luna’ o ‘Una canción me trajo aquí’.


El recital empezará  a las 22.00 horas y, en cuanto a las características del escenario, la boca del mismo tendrá 20 metros lineales y 17 de fondo, por donde se distribuirán 150 aparatos de iluminación, que es la parte fundamental de la escenografía, y dos pantallas gigantes.