Feijóo visita este jueves el CEE 'El Corro' en Valladolid

D.V.
-

El presidente nacional del PP, acompañado de Fernández Mañueco, visitará el centro de educación especial El Corro con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco (i), junto al presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo. - Foto: Ical

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, visita este jueves, 4 de abril, el Centro de Educación 'El Corro' de Valladolid, con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

El colegio de educación especial "El Corro" es un centro que ofrece respuesta educativa para personas que presentan un Trastorno del Espectro del Autismo con una edad comprendida entre los 3 y 21 años. Además, está especializado en el uso de metodologías específicas para desarrollar y mejorar las habilidades comunicativas y lingüísticas, así como favorecer las habilidades sociales y la inclusión en el medio social, fomentando la autonomía de cada persona con el fin de promover una mejora en su calidad de vida.

Al presidente nacional de los populares le acompañará el máximo responsable del PP de Castilla y León y jefe del Ejecutivo autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, así como el presidente de Autismo España y Autismo Castilla y León, Miguel Ángel de Casas, entre otros.

Tras realizar un recorrido por el centro y mantener una reunión con representantes de provinciales, regionales y nacionales de Autismo, realizará una intervención ante los medios.