Carnero dice que sus 520 iniciativas son un "contrato"

D.V.
-

El candidato del PP a la Alcaldía destaca su "compromiso" con los ciudadanos

El candidato del PP al Ayuntamiento de Valladolid, Jesús Julio Carnero, acompañado por la secretaria de Sanidad del PP, Ana Pastor, presenta las propuestas del programa yyyelectoral relacionadas con parques, jardines y mascotas. - Foto: Ical

El candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha garantizado que las 520 iniciativas que conforman su programa electoral son su "hoja de ruta", su "contrato y compromiso" con los ciudadanos de la capital vallisoletana.

Carnero ha lanzado este mensaje a los ciudadanos vallisoletanos en un acto en el que ha estado acompañado por la vicepresidenta segunda de la Mesa del Congreso, Ana Pastor, y que será uno de los últimos que celebra en esta campaña electoral que cerrará esta tarde junto al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

Así, antes de presentar algunos proyectos en los que trabajará si accede a la Alcaldía, ha aprovechado para agradecer el trabajo realizado por su candidatura y ha insistido en su compromiso con todos los barrios de la capital a través de esas 520 iniciativas que ha desgranado a lo largo de estos quince días.

Tras defender esta idea, el candidato ha desgranado el proyecto 'Plazas' cuyo objetivo es revitalizar las plazas del centro y de los barrios de la ciudad para conseguir que las plazas de los barrios "sean espacios de convivencia y centros de la vida social".

En concreto, el PP prevé la remodelación y mejora de la Plaza las Brígidas y la Plaza San Pablo y el desarrollo de un Plan Urbanístico especial en el entorno singular de San Pablo-San Gregorio, para un tratamiento adecuado de este entorno monumental.

Así, la Plaza San Pablo se convertirá en punto neurálgico y de partida de los diferentes recorridos por la ciudad, la Plaza de las Brígidas se dedicará a Miguel Delibes y la Plaza de San Miguel servirá de homenaje al teatro, entre otras acciones.

Carnero ha aprovecha también para detallar las acciones relacionadas con el apoyo a las mascotas para avanzar en el concepto de 'Valladolid amiga de las mascotas con nuevos parques caninos, la elaboración de un catálogo municipal de hoteles, restaurantes y otros servicios 'pet friendly' o el programa 'Aquí te espero' como concepto de 'guardería canina.