El VRAC se juega un premio doble en Pepe Rojo

D.V.
-

El Quesos Entrepinares recibe este domingo a Les Abelles en la cuarta jornada de la División de Honor y en el primer duelo valedero para la fase de grupos de la Copa del Rey

Alberto Blanco, del VRAC.

El VRAC Quesos Entrepinares afronta la cuarta jornada de la División de Honor con valor doble, ya se juega seguir con opciones en una de las principales competiciones del rugby nacional. El peculiar formato de la Copa del Rey de Rugby y el sorteo del calendario de Liga establecieron que tenga como rivales por buscar una plaza en semifinales coperas a Les Abelles y a Pozuelo en los encuentros correspondientes a las jornadas cuatro y cinco. 

El cuadro azulón afronta el choque con tres victorias en los mismos encuentros de la competición doméstica: El Salvador, UE Santboiana y Real Ciencias. Por ello, el VRAC es el líder de la División de Honor.

Este domingo, de hecho, se miden los dos únicos equipos invictos en las primeras jornadas. Enfrente estará un conjunto que es la revelación en lo que va de curso. Empató en Sevilla en el estreno y consiguió 'tumbar' al Recoletas Burgos como local en la segunda jornada. Unos resultados e imagen que son suficiente advertencia para un Quesos tocado por las lesiones de Tsotne Tchumburidze, que se perderá lo que resta de temporada, Mauro Genco, Siosiua Moala y Fernando Domínguez, además de Jerry Surumi y Álex Alonso, que siguen fuera. Pese a las bajas, el equipo afronta con confianza el partido. Son un total de nueve canteranos los que entran en los planes de Diego Merino para esta importante cita.

En colaboración con Lesaffre, el partido contará con la visita de la Fundación Personas. Además, se celebrará el anual homenaje a José Angel Hermosilla tras la no celebración este pasado verano del clásico partido de pretemporada en su memoria.

La citación es la formada por Raúl Calzón, Alberto Gómez, Juanchi Pérez, Pablo Miejimolle, Álvaro Pírez, Alberto Blanco, Álex Pérez, KaloKalo Gavidi, Manu Pérez, Tiaki Fabish,  Marc Sánchez, Pablo Gallegos, , Ewart Potgieter, Gonzalo Domínguez, Mauro Perotti, Llew Smith, Javi López, Miguel Lainz, Baltazar Taibo, Martiniano Cian, Javi Pastor, Carlos Pastor y Arnau Andrés.