Anuar estará un mes de baja

M.B.
-

El canterano, que ya no estuvo en el encuentro ante el Zaragoza, estará alejado de los terrenos de juego con una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos

Anuar, en un partido de esta temporada. - Foto: realvalladolid.es

Anuar se perderá el próximo mes de competición. El canterano, que tuvo que ser cambiado en el descando del partido en Andorra y no estuvo disponible contra el Real Zaragoza, será baja las próximas cuatro semanas con una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos, como ha informado el club.

Además de Anuar, al margen del grupo continúa Raúl Moro. El catalán avanza satisfactoriamente en su recuperación, y ya toca balón sobre el césped. 

Durante la mañana, el exfutbolista internacional brasileño Joao Miranda, que llegó a jugar en el Atlético de Madrid de 2011 a 2015, visitó las instalaciones del club y presenció el entrenamiento para conocer de cerca la metodología del cuerpo técnico.

El exjugador Miranda, en el entrenamiento del Pucela.
El exjugador Miranda, en el entrenamiento del Pucela. - Foto: realvalladolid.es

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos. Posteriormente, a las 12.45 horas, el míster comparecerá en la sala de prensa.