Herido grave el conductor de un patinete tras un atropello

D.V.
-

El siniestro se produjo el sábado cuando la víctima se saltó el paso de cebra con el semáforo en rojo para peatones y fue atropellado por el conductor de un turismo que dio positivo en drogas

Foto de archivo de una ambulancia. - Foto: Europa Press

El ocupante de un patinete eléctrico resultó herido grave este pasado sábado al ser atropellado por un turismo cuyo conductor dio positivo en consumo de drogas, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

El siniestro se produjo a las 17.58 horas del pasado sábado a la altura de la confluencia del Hospital Militar y el Paseo de Zorrilla, donde un varón de 47 años que viajaba en un Vehículo de Movilidad Personal (VPM) cruzó de forma incorrecta por un paso de cebra con el semáforo en rojo para peatones en el momento en que pasaba un turismo, según las mismas fuentes.

Fruto del choque, el usuario del patinete resultó gravemente herido, con distintas fracturas, y tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Universitario Río Hortega de la capital, donde continúa ingresado.

El conductor del turismo implicado en el accidente, de 44 años, fue sometido a distintas pruebas que arrojaron un resultado positivo en drogas.