Tres de tres para el UVa en la Liga Nacional

D.V.
-

El equipo de la Universidad se volvió con nueve puntos de la primera jornada disputada en Granada

Equipo de la Universidad de Valladolid.

El equipo de la Universidad de Valladolid logró pleno en la primera jornada de Liga Nacional, que se disputó en tierras granadinas y que se saldó con 9 puntos de 9 posibles.

El UVa se desplazaba a Granada con la intención de sacar el mejor resultado posible sabiendo y siendo consciente de lo complicado que es esta competición en cada encuentro.

En la primera jornada el equipo se impuso a Huesca La Magia por un 5-2 en el marcador y en la segunda jornada hizo lo propio contra Bádminton Astures de Gijón, con un parcial de 6-1, consiguiendo así las dos primeras victorias ante rivales directos.

En la última jornada del fin de semana, en la mañana del domingo, el UVa se tendría que enfrentar a Bádminton Ibiza, equipo que se le atraganta desde hace años, pero en esta ocasión la victoria cayó del lado vallisoletanos por un 4-3 muy ajustado, tanto que se tuvo que decidir en el último partido de la confrontación a tres sets y levantando un último set que parecía prácticamente perdido.

Tres victorias muy logradas que hacen que la UVa se vaya al parón de navidades con una importante renta de puntos muy valiosa de cara a las siguientes jornadas de liga.