El Club Esgrima El Duque asciende a Segunda

D.V.
-

El equipo compuesto por los tiradores Adrián Yáñez, Diego Balmori, Daniel Hernández, Mircea Alexandru, Jorge Morejón e Ignacio Villares tirarán en Segunda en la temporada 2020-2021

Los tiradores con su capitana y el maestro Cruz Alonso. - Foto: D.V.

El Club Esgrima El Duque tirará la temporada 2020-21 en la Segunda División Nacional. Así se lo ha confirmado al club de Medina del Campo la Real Federación Española de Esgrima.

De esta forma, el equipo compuesto por los tiradores Adrián Yáñez, Diego Balmori, Daniel Hernández, Mircea Alexandru, Jorge Morejón e Ignacio Villares, más su capitana Camelia Cebuc y el maestro Cruz Alonso, logra ascender después de quedar segundo en la división bronce en el ranking de la pasada temporada, con cinco victorias dentro de los 6 encuentros disputados.

"La dirección del club esta enormemente satisfecha de la trayectoria ya que en los dos últimos años han alcanzado dos ascensos a nivel nacional, reflejo de la lucha interna por mejorar a nivel individual y como equipo, contando con menos medios y aun así aferrándose a el esfuerzo por los buenos resultados", se señala desde el club.