El Torres abre otra etapa para Ssangyong

SPC-Agencias
-

El Torres abre otra etapa para Ssangyong

SsangYong anunció la llegada al mercado del nuevo Torres, un modelo que hace honor a la herencia y la filosofía de diseño de la marca en el terreno de los auténticos 4x4. 

El Torres está propulsado por un eficiente motor de gasolina 1.5 GDI Turbo con ISG, de cuatro cilindros y con 163 CV de potencia. Puede ir asociado a un cambio manual de 6 velocidades o a una transmisión automática AISIN y tracción 2WD, o bien a una transmisión automática y 4WD, según acabados.

Estará disponible en cuatro versiones y tres niveles de equipamiento y ofrecerá desde su lanzamiento versión GLP, capaz de funcionar indistintamente con gasolina o gas licuado de petróleo e incorporando, por ello, el distintivo ECO de la DGT.

El Torres se ofrece en siete colores (Grand White, Iron Metal, Platinum Grey, Forest Green, Cherry Red, Dandy Blue y Space Black) y tres medidas de llanta, con diferentes diseños, siempre de aleación, de 17 pulgadas y de 18 o 20 pulgadas con corte diamante.

Con una interfaz digital futurista sin botones, que minimiza el uso de controles físicos, las funciones y pantallas se integran a la perfección en el armonioso y ergonómico interior. La tapicería es de tela negra en el acabado base y de cuero marrón o caqui en los superiores. 

Como sucede en toda la gama SsangYong, el Torres contará de serie en los cuatro acabados con el Sistema Avanzado de Seguridad SsangYong SASS, que incluye AEBS (Sistema de frenada automática de emergencia), LDWS (Sistema de advertencia de salida de carril), LKAS (Sistema de permanencia en carril), FVSA (Sistema de aviso de avance de vehículo delantero), DAA (Sistema de advertencia de fatiga) o SDA (Sistema de alerta de distancia de seguridad).

ARCHIVADO EN: Gasolina