Valladolid acogerá el Campeonato de España para médicos

M.B.
-

La cita será el 1 de junio en una prueba por municipios de la provincia próximos a la capital a lo largo de la Ruta de los Montes Torozos

Imagen de la salida del Campeonato de España de ciclismo para médicos en Salamanca el pasado año. - Foto: Ayuntamiento Salamanca

Valladolid acogerá el próximo 1 de junio el Campeonato de España de Ciclismo para Médicos. 

El campeonato está organizado por el VeloClub Delicias y el Colegio Oficial de Médicos de Valladolid, bajo el reglamento de la Real Federación Española de Ciclismo, y se disputará sobre un circuito que recorre varios municipios de la provincia próximos a la capital a lo largo de la Ruta de los Montes Torozos. Los competidores recorrerán 77 kilómetros con salida desde el centro de la ciudad de Valladolid y terminando en el municipio de Arroyo de La Encomienda.

El recorrido pasa por Simancas, Geria, Villán de Tordesillas, Velliza, Velilla, Torrelobatón, Peñaflor de Hornija, Wamba, Ciguñuela y Arroyo de la Encomienda.

Valladolid acogerá el Campeonato de España para médicosValladolid acogerá el Campeonato de España para médicos

"Este evento es una cita esperada por muchos colegiados aficionados a este deporte. Un encuentro donde se unen la pasión por el deporte y la medicina y se favorece, además, la relación y amistad entre médicos y médicas de distintas edades, provincias y especialidades médicas", se señala desde la organización.

La preinscripción para la cita se abrirá este viernes, 1 de marzo, a través del siguiente enlace, con un límite de participantes de 200.