La Peña Deportiva, de nuevo rival copero del Real Valladolid

M.B.
-

Los ibicencos ya se midieron a los pucelanos en el torneo del KO en 2021. Ocupan la décima posición en el grupo 3 de Segunda RFEF. La eliminatoria se jugará a partido único la semana del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre

Pablo Hervías, en el Peña Deportiva-Real Valladolid de 2021. - Foto: Sergio G. Cañizares

El Real Valladolid se medirá a la Peña Deportiva en la primera ronda de la Copa del Rey. Así se ha conocido este martes, en el sorteo realizado en la sede de la RFEF.

Los pucelanos volverán a verse las caras con los ibicencos en el torneo del KO, como ya hicieron en 2021 (con victoria por 1-4 en la prórroga).

El encuentro, en una eliminatoria a partido único, se jugará en casa de los ibicencos, el Campo Municipal del Santa Eulalia del Río, la semana del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. En la anterior ocasión, el triunfo fue blanquivioleta por 1-4 aunque el cuadro local llegó al descanso mandando. Michel, Roque Mesa (2) y Óscar Plano fueron los goleadores.

Tras la eliminatoria, el rival impugnó el encuentro por alineación indebida de Lucas Freitas, sin que fuese a buen término pese a acudir a los Tribunales de Competición y Apelación, e incluso al Tribunal Administrativo del Deporte.

La Peña Deportiva es décimo en el grupo 3 de Segunda RFEF.