Servicios especiales de Auvasa en San Pedro Regalado

D.V.
-

Prolongará el servicio de varias líneas ordinarias para dar servicio al concierto de París de Noia este domingo. La línea 6 prolngará su recorrido hasta Pinar de Jalón

Servicios especiales de Auvasa en San Pedro Regalado - Foto: AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

La empresa municipal de transporte en autobús de Valladolid, Auvasa, prolongará el servicio de las líneas ordinarias 1, 3, 6, 7 y 8 con motivo del concierto de la orquesta París de Noia que se celebrará en la Plaza Mayor de Valladolid el próximo domingo, 14 de mayo.

Los servicios saldrán 15 minutos después de finalizar el concierto desde Plaza Zorrilla, Plaza Fuente Dorada, calle Doctrinos y Plaza España.

Con esta medida, según han destacado fuentes municipales, se fomenta la movilidad sostenible, una vez más, ante la celebración de un evento de interés en la ciudad de Valladolid.

El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas, y a la finalización de éste Auvasa prestará servicio con las líneas ordinarias 1, 3, 6, 7 y 8, con salida de las principales paradas en el entorno de la Plaza Mayor y destino los diferentes barrios de la ciudad.

Los servicios saldrán de las paradas de Plaza Zorrilla (línea 1 sentido Covaresa), Fuente Dorada (línea 1 sentido Barrio España, línea 3 sentido las Flores y línea 6 sentido Delicias/Pinar de Jalón), calle Doctrinos (línea 6 sentido la Victoria y línea 8 sentido Parquesol) y Plaza España (línea 7 sentido Los Santos Pilarica).

Los recorridos a realizar serán los habituales desde los puntos de salida indicados para cada una de las líneas ordinarias con las que se prestará este servicio nocturno.

Además, los vecinos de Pinar de Jalón dispondrán del servicio de la línea 6, que prolongará su recorrido desde Delicias hasta este barrio, con paradas en la calle Dulzaina esquina con Arribes del Duero y calle Kilimanjaro 2 y 39.

El horario de salida será 15 minutos después de la finalización del concierto, por lo que todas las personas asistentes podrán desplazarse de vuelta a sus hogares utilizando el transporte público urbano de autobús.