Problemas en carreteras de Valladolid por protestas agrarias

D. V.
-

Las retenciones se han extendido durante la jornada por la A-6 y la N-122 aunque, pasadas las 18.30 horas, era la segunda la que concentraba las retenciones

Tráfico coches por el centro atascos por la tractorada manifestación de agricultores policia local municipal - Foto: Jonathan Tajes

La N-122 concentraba pasadas las 18.30 horas de este martes los principales problemas de circulación como consecuencia de las protestas de los agricultores, según la información facilitada por la DGT. Concretamente, a la altura de Langa de Duero, Quintanilla de Arriba y Traspinedo. 

No obstante, a lo largo de la tarde también se han registrado problemas en la A-6, sobre todo, a la altura de San Vicente del Palacio, donde la DGT llegó a activar el nivel rojo, para bajarlo a amarillo sobre las 18.00 y desactivarlo poco antes de las 18.30.

La Delegación del Gobierno, por su parte, en lo que iba de jornada hasta las 18.30 horas sólo había informado de una incidencia relacionada con las protestas agrarias: en la N-122, a la altura de Peñafiel, por "un grupo de tractores en marcha lenta" que estaba provocando "alguna retención".