Derrota del Unión Arroyo en Salamanca

D.V.
-

Los vallisoletanos caen a la duodécima plaza del grupo I de Segunda B tras ceder en la pista del Unionistas por 6-3

Derrota del Unión Arroyo en Salamanca.

El Unión Arroyo no pudo traerse nada positivo de su visita al Unionistas de Salamanca, dentro de la 24ª jornada del grupo I de Segunda B. Los vallisoletanos caen a la 12ª plaza.

El cuadro charro comenzó el partido con una fuerte presión y pronto inauguró el marcador, por medicación de Pablo (2'). Los del Unión Arroyo no se amilanaron y un minuto más tarde empataron de fuerte disparo de Cristo. Pero poco duró la alegría, pues el Salamanca, en dos minutos, anotó sendosgoles más por medicación de Cristian.

El conjunto local dominaba gran parte del partido y fruto de ese dominio llegó el 4-1, obra de Diego, minuto13. Los arroyanos no bajaron la guardia, siguieron trabajando y consiguieron recortar, por medio de Neila (18') y de Chispa (20').

La mala suerte llegó en el arranque de la segunda parte, al introducir el balón un jugador del Arroyo en propia meta (5-3, minuto 21). Los arroyanos lucharon y competieron pero sin ser capaces de perforar la portería salmantin. Esos sí acertaron a marcar el definitivo 6-3 (minuto 33) por mediación de Morales.

Salamanca FS: Víctor, Pablo, Sergio, Alejandro y Cristian. También jugaron: Galán, Dani, Moreiro, Morales, Dalmiro, Diego y Adrián.

Unión Arroyo: Bombe, Iván, Aarón, Diego y Cristóbal. También jugaron: Neila Bastante y Chispa.

El Unión Arroyo jugará el sábado 6 de abril contra el Orense FS, a las 18.00 horas, en el Pabellón Antonio Garnacho.