Encuentran 2.160 euros y un décimo de lotería en un bar

D.V.
-

Los agentes localizaron a su propietario y le entregaron el dinero y el décimo de lotería

Policías patrullando por el centro de la ciudad. - Foto: Jonatan Tajes

Cuatro ciudadanos residentes en Navarra entregaron a la Policía Nacional 2.160 euros, un décimo de lotería de Navidad y una cartilla bancaria que habían encontrado en un bar del vallisoletano barrio de La Rondilla.

El hallazgo se produjo el pasado 26 de septiembre en torno a las 12.30 horas, cuando en un bar del mencionado barrio cuatro personas encontraron en el suelo del local una cartilla bancaria en cuyo interior había 2.160 euros y un décimo de lotería de Navidad, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado recogido por Europa Press.

Tras consultar a uno de los trabajadores del establecimiento si conocía al titular de la cartilla e informarles éste que no le conocía, se dirigieron a una Comisaría de la Policía Nacional a entregar todo lo encontrado.

Los agentes, tras realizar las gestiones oportunas, localizaron al legítimo propietario y se lo entregaron, razón por la que ha agradecido y resaltado el gesto de estos ciudadanos, ya que actuaciones como esta son "dignas de mención y de reconocimiento".