Coello y Tapia jugarán la final de México ante Lebrón y Galán

D.V.
-

El vallisoletano y el argentino se medirán a los españoles que cierran su periplo como pareja en este torneo. La pucelana Alejandra Alonso cae en semifinales, junto a Andrea Ustero, ante Araujo y Riera

Arturo Coello, en Acapulco. - Foto: Premier Padel

Arturo Coello y Agustín Tapia disputarán este domingo una nueva final del Premier Padel. En este caso en Acapulco (México) ante la dupla española formada por Juan Lebrón y Alejandro Galán, que cerrará su unión disputando una final.

En el caso de Lebrón y Galán, informa Efe, superaron en penúltima ronda a los argentinos Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. Para ello necesitaron tres sets, el primero de ellos decidido a su favor por 10-8 en el 'tie break' y los dos restantes saldados con un 6-2 para cada pareja.

Por su parte, el vallisoletano y el argentino ganaron en su choque a 'Paquito' Navarro y 'Sanyo' Gutiérrez, quienes también ponen en este evento fin a la pareja que habían compuesto. Tras una manga inicial en la que dominaron los finalistas para llevársela por 6-3, la segunda resultó más igualado y acabó saldándose también de su lado, por 7-5.

En categoría femenina, la vallisoletana Alejandra Alonso ha firmado un torneo de ensueño, cayendo en semifinales ante la portuguesa Sofía Araujo y la argentina Virginia Riera, después de una remontada (4-6, 6-1 y 6-4). Los problemas físicos no permitieron el sueño de la final. Para llegar a ella, Jessica Castelló y Claudia Jensen, séptimas cabezas de serie, dieron la sorpresa ante Bea González y Delfi Brea, segundas favoritas, y vencieron por 7-5 y 6-3 para seguir en la pelea por el titulo.

 

ARCHIVADO EN: México, Arturo Coello