El cupón de la ONCE reparte 35.000 euros en Las Delicias

D.V.
-

El boleto se vendió en un quiosco de la calle Canterac

El vendedor del cupón premiado. - Foto: ONCE

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 35.000 euros en Valladolid para un cupón agraciado en el sorteo de este martes, 18 de marzo.

El boleto fue vendido por el agente vendedor Carlos José Negrete Holguín a uno de sus clientes habituales en el puesto de venta situado en el quiosco de la Calle Canterac nº 1, de Valladolid.

Este vendedor, como han destacado fuentes de la organización en un comunicado recogido por Europa Press, forman parte desde octubre de 2002 de la plantilla de vendedores de la ONCE en Castilla y León, constituida actualmente por más de 770 personas con discapacidad.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado, como ha sido el caso del agraciado en Valladolid. Además, se sortean 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

La ONCE ha recordado a los clientes que este martes, 19 de marzo, se celebra el tradicional sorteo del 'Extra del Padre', en el que por 5 euros (precio del cupón) da la oportunidad de ganar hasta 17 millones de euros.