El Pucela alcanza los 20.000 socios antes del debut liguero

D.V.
-

Con la cuenta atrás para iniciar la temporada frente al Sporting de Gijón, el Real Valladolid sigue batiendo récords de abonados y mantiene el plazo abierto hasta final de mes

Las colas hicieron larga la espera durante los dos días que lleva abierto el plazo para hacerse abonado del club. - Foto: Jonathan Tajes

La pasión blanquivioleta sigue sumando adeptos y la familia del Real Valladolid ha alcanzado las 20.000 almas a unos días de arrancar la temporada, una cifra que sigue aumentando el récord de abonados en Segunda División. 20.000 corazones que laten en blanco y violeta para vivir y disfrutar una temporada 2023-24 en la que el objetivo es el ascenso a la máxima categoría.

Tras dos días desde que se abrió el periodo de nuevas altas, la última de las tres fases de la campaña de abonados, la respuesta de la afición ha sido magnífica. El periodo de renovaciones finalizó con 18.037 personas que han mantenido su fidelidad con el club. Después del plazo para cambios de ubicación este lunes se abrió la ventana para que cualquier aficionado pueda convertirse en abonado entrando a formar parte de la familia, disfrutar la experiencia y sentir emociones en el Estadio José Zorrilla.

El periodo de altas permanecerá abierto durante todo el mes, mientras que el primer partido en casa llega este 11 de agosto, viernes, a partir de las 21.30 horas cuando el Real Valladolid arranca la competición recibiendo al Real Sporting de Gijón.

Entrenamiento

Precisamente, el primer equipo del Real Valladolid continúa con la cuenta atrás antes de su debut en la competición liguera. La plantilla trabajó ayer martes con exigencia e intensidad en los anexos al José Zorrilla, a tan solo tres días del duelo ante el Sporting de Gijón.

Pezzolano preparó ejercicios tácticos por líneas en una sesión en la que participaron algunos jugadores del Real Valladolid Promesas y el Juvenil A.

El próximo entrenamiento se celebrará hoy miércoles a a puerta cerrada a partir de las 10.00 horas.