Avadeco celebra su aniversario con un desfile en el Herreriano

D.V.
-

Se trata de un evento con carácter especial dentro de las celebraciones del 45 aniversario de la Agrupación Vallisoletana de Comercio Valladolid

Avadeco celebra su aniversario con un desfile en el Herreriano

El Museo Patio Herreriano se convirtió en el epicentro de la elegancia y la vanguardia de la moda este lunes, con el inicio de la XIV Semana de la Moda de Valladolid, un evento con carácter especial dentro de las celebraciones del 45 aniversario de la Agrupación Vallisoletana de Comercio Valladolid (Avadeco). En su primera jornada, el público ha podido descubrir la variada oferta de moda y complementos del comercio de proximidad vallisoletano en una gala "sorprendente" y espectacular con cerca de 40 modelos en escena y más de 250 estilismos presentados.

El ambiente estaba cargado de emoción en el claustro del Museo Patio Herreriano, donde la moda local se ha convertido en el foco de atención. En un esfuerzo por mostrar la diversidad, la calidad y la versatilidad de la oferta comercial vallisoletana, la XIV Semana de la Moda destaca las últimas tendencias de la temporada otoño invierno que se puede encontrar en las tiendas de la ciudad.

Durante el primer día del evento, la pasarela exhibió una amplia gama de estilos que iban desde lo vanguardista hasta lo más clásico. Las prendas presentadas en la pasarela ya están disponibles en las tiendas de Valladolid, lo que brinda a los amantes de la moda la oportunidad de adquirir estas tendencias de inmediato.

Avadeco celebra su aniversario con un desfile en el HerrerianoAvadeco celebra su aniversario con un desfile en el Herreriano

En este caso  ha sido el turno de El Probador de Ada, Duo Peletería, Drovers, Oh! Luna, Monedero, Pasitos, Chao Chao Outlet, Zapatos París, Boutique Peppa, Solera, Azabache, Mercería Conchita, Boboli, María Jesús Hernández, Centro Óptico Doctrinos, Lencería Tejidos Ana, Il Trastevere, Ninette&Co, Miguel Marinas y Huma.

Como en las últimas ediciones, los asistentes podrán disfrutar nuevamente de la mejor ambientación musical gracias al DJ internacional Óscar de Rivera y un ambiente lleno de glamour.

El presidente de Avadeco, Rafael Monedero, ha expresado su satisfacción por el exitoso comienzo del evento: "La XIV Semana de la Moda de Valladolid celebra la moda local y regional en su máxima expresión. Estamos encantados de ver la respuesta entusiasta del público, lo que demuestra la importancia de apoyar a nuestros comerciantes locales, que durante los 45 años de trayectoria de Avadeco han sido el eje de nuestro trabajo".

Avadeco celebra su aniversario con un desfile en el HerrerianoAvadeco celebra su aniversario con un desfile en el Herreriano

Este martes, la XIV Semana de la Moda de Valladolid continuará con una variedad de desfiles que prometen sorprender y emocionar al público. En este segundo desfile se podrán ver las propuestas de Agueda&Co, Regalado Moda, Carlota&Co, Reinas, Lourdes G, Jaime Valentín, No Drama, Mia, Centro Óptico Doctrinos, Boboli, Wappa, Skull, Solera, Zanco, Oh! Luna, Monedero, Il Trastevere, Zapatos D'Ram, Simorra, Drovers y cerrará el diseñador Alejandro Maillo.

Con cerca de 500 estilismos en total y la participación de diseñadores talentosos y marcas de referencia nacional e internacional, este evento se consolida como un escaparate fundamental para la moda en Valladolid.

La celebración de MOVA se enmarca dentro de las labores de apoyo y dinamización del comercio de proximidad de Valladolid impulsadas desde Avadeco en su 45 aniversario y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid.

El diseño y dirección de la Semana de la Moda corre a cargo de la Tamayo Agencia que ha contado con la colaboración de Miguel Íscar 2 Academia de Imagen Personal, Caja Rural de Zamora, Rebeca Florista, la Escuela de Diseño ESI, los institutos de enseñanza Ramón y Cajal y Vega de Prado; además del apoyo del Ayuntamiento de Valladolid.