El Aula quiere llenar Huerta del Rey en el play-off

D.V.
-

El equipo blanquiazul empezará a vender las entradas del partido de cuartos de final el lunes con precios que van desde los 2 hasta los 12 euros

Carmen Sanz, portera del Caja Rural Aula Valladolid.

El Caja Rural Aula Valladolid quiere llenar Huerta del Rey y ha lanzado en redes sociales la campaña 'Valladolid, jugamos nuestro primer play-off' con la intención de animar a todos los aficionados vallisoletanos a acudir a los cuartos de final de la pelea por la liga que se jugará el próximo domingo 30 de abril a las 18:00. El objetivo del club es conseguir que las gradas del polideportivo luzcan llenas para uno de los partidos más importantes de su historia reciente: el Caja Rural Aula Valladolid – Costa del Sol Málaga.

Para ello, el club blanquiazul ha decidido apostar por unos precios asequibles. Y, además, hacer un precio especial a todos los que sean abonados de cualquier otro equipo de Valladolid o a cualquier jugador federado de la ciudad, que, además, podrán llevar a dos acompañantes con entradas también a precio especial.

Las entradas para poder acudir al encuentro tendrán los siguientes precios:

Abonados de cualquier equipo o jugadores federados: 2 euros. (Para poder acceder a esta promoción habrá que presentar el carné de abonado al equipo o la equipación del equipo al que se pertenezca).

Acompañantes de abonados de cualquier equipo de valladolid y de jugadores federados: 2 euros (hasta un máximo de dos personas).

Entrada general: 12 euros.

Entradas menores de 18 años: 7 euros

Se podrán comprar en la sede desde el lunes 24 de abril (Calle Cigüeña, 11, Entreplanta, Oficina 4. De 11:00 a 13:00 y de 19:30 a 21:00) y el mismo día del partido desde una hora antes en las taquillas.

En los diferentes vídeos que se han lanzado en las redes sociales, todas las jugadoras del Caja Rural Aula Valladolid miran a la cámara en distintas localizaciones emblemáticas de la ciudad y repiten "Valladolid, jugamos nuestro primer play-off" y "Yo juego mi primer play-off" con la intención de animar a todos los vallisoletanos a sentirse parte de estos cuartos de final y acudir a Huerta del Rey a animar al equipo, el primero de la ciudad en jugar esta temporada por el título de liga. Así, en los vídeos podemos ver la catedral, la Antigüa, la plaza Mayor o San Benito, entre otras ubicaciones, para terminar siempre en Huerta del Rey, el polideportivo que puede determinar la suerte del Caja Rural Aula Valladolid en este 'play-off'.