Weissman, Guardiola y Feddal dejan el Real Valladolid

D.V.
-

El club blanquivioleta oficializa las cesiones del israelí al Granada y del delantero mallorquín al Cádiz, mientras que al central marroquí se le rescinde el contrato

Weissman, en el encuentro copero en Vitoria, se perfila titular en Mallorca. - Foto: AFP7 vía Europa Press

El Real Valladolid ha apurado hasta los últimos minutos de mercado para completar su operación salida. Tras anunciarse la marcha de Zouhair Feddal a primera hora de la noche, al filo de las doce de la madrugada se comunicaba el adiós de Sergi Guardiola y Weissman, que se van cedidos al Cádiz y al Granada, respectivamente.

Las tres salidas forman parte de la reestructuración de la plantilla acometida en este mercado invernal en el que el Real Valladolid ha conseguido cuatro incorporaciones.

El defensa marroquí se queda sin equipo después de haber disputado solo ocho partidos en LaLiga y dos en Copa del Rey, el último el del Alavés en el que fue expulsado. En un comunicado oficial, el Real Valladolid "agradece su desempeño como blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en sus próximos retos personales y profesionales".

Más fotos:

Imagen del Alavés-Real Valladolid de Copa del Rey.
Imagen del Alavés-Real Valladolid de Copa del Rey. - Foto: AFP7 vía Europa Press
Feddal, en su expulsión en Vitoria.
Feddal, en su expulsión en Vitoria. - Foto: realvalladolid.es

En el caso de Guardiola y Weissman, las cesiones incluyen sendas cláusulas obligatorias de compra condiciones al cumplimiento de ciertos objetivos. En el caso del israelí, por ejemplo, el ascenso del equipo andaluz a Primera conllevaría la compra del delantero por tres millones de euros