Mañueco pide ponerse «las pilas» para las europeas

SPC
-

El presidente del PP de Castilla y León afirma que cuando se concentra el voto en su partido "se para en seco al sanchismo"

Mañueco pide ponerse «las pilas» para las europeas - Foto: Ical

«Y para eso nos vamos a poner todos las pilas, yo el primero, pero me voy a preocupar de estar pendiente también de todos y cada uno de vosotros para que deis el callo». El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, arengó ayer a todos los cargos de su partido a trabajar para que en las elecciones europeas del próximo mes de junio su partido saque «matrícula de honor». En su intervención en la clausura de la Junta Directiva Autonómica, después del «sobresaliente» obtenido por el PP en las elecciones de Galicia, Fernández Mañueco pidió trabajar para conseguir «la matrícula de honor» en esos comicios de junio para el proyecto que lidera Alberto Núñez Feijóo. Antes del discurso del presidente autonómico, la vicesecretaria de Organización del PP, Carmen Fúnez, trasladó a los populares de Castilla y León dos peticiones: su implicación en las elecciones en el País Vasco y en las europeas. «Estoy convencida de que estaréis a la altura». Tanto Fernández Mañueco como la vicesecretaria nacional de Organización, comenzaron sus intervenciones con un recuerdo sentido por las víctimas mortales y otros afectados por el trágico incendio de Valencia.

«Recojo el guante», respondió Fernández Mañueco, que afirmó que «las cosas van bien» en el PP de Castilla y León después de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales, con un 84% de municipios con gobierno popular de los 2.248, y en las nacionales, con más de un 40% del voto para su partido. «Cuando se concentra el voto en el Partido Popular, se para en seco al sanchismo», sentenció el dirigente popular, que extendió la petición de trabajo ante el ciclo electoral de los próximos meses a todos los concejales, alcaldes, diputados provinciales, procuradores, diputados nacionales o senadores, informa Ical. «Sí tenemos el proyecto, equipo y gente, no tenemos ni minuto que perder, ni dejar un rincón sin visitar para pedir concentrar el voto, y derrotar al sanchismo y pasar página de este lamentable Gobierno», concluyó el presidente.