Masip, Anuar y Escudero serán los capitanes del Pucela

D.V.
-

El lateral de Santovenia se une al portero y al canterano ceutí a la hora de portar el brazalete del Real Valladolid

Anuar, Masip y Escudero serán los capitanes del Real Valladolid. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha anunciado que Jordi Masip, Anuar Tuhami y Sergio Escudero serán los capitanes de la primera plantilla en la temporada 2023/24. El de Santovenia de Pisuerga, con pasado en la cantera blanquivioleta e incorporado al Pucela el pasado verano, se une a Masip y Anuar en estas lides.

Masip cumple su sexta temporada en el Real Valladolid y sumará ya tres como primer capitán del primer equipo, responsabilidad que adquirió en la campaña 2021/22 tras la salida de Míchel Herrero. Anuar, por su parte, ya fue uno de los capitanes la pasada temporada y acumula toda una vida como blanquivioleta, desde que llegó con apenas 13 años a la Residencia de Jóvenes Jugadores.

Entre los tres acumulan 337 partidos con el primer equipo del Real Valladolid, siendo Jordi Masip el que lidera esta clasificación con 197. Por su parte, Anuar cuenta con más como blanquivioleta, puesto que a los 112 con la primera plantilla hay que añadir todos los disputados en las categorías inferiores, como los 94 con el Promesas en Segunda B.