Bodegas Menade ofrece vino a cambio de árboles de Navidad

D. V.
-

Deben ser ejemplares naturales que se plantarán en la finca con una etiqueta que indique su propiedad, y al donante se le invitará a un verdejo de la referencia insignia de la bodega

Bodegas Menade, de Rueda. - Foto: Menade

Bodegas Menade ha puesto en marcha la iniciativa 'Un árbol, un vino', gracias a la cual animan a las familias a llevarles el árbol de Navidad que ya no vayan a usar, a cambio del cual recibirán un vino. "Es cierto que cada vez más hogares optan por instalar árboles artificiales o de materiales orgánicos como madera, pero también hay quien opta por comprarlo en formato maceta para después replantarlo o dejarlo como elemento decorativo en el jardín", explican.

Richard Sanz, propietario y enólogo de la bodega, "fiel su filosofía ecológica y a promocionar la biodiversidad en el territorio", alienta a todo aquel que desee dar una segunda vida a su árbol de Navidad a llevarlo a la Finca Menade, donde se replantará. Los árboles conservarán una etiqueta que indicará la propiedad del mismo y además se invitará al donante a un vino Menade Verdejo Orgánico 2023, la nueva añada de la referencia insignia de la bodega que se estrenará próximamente.

ARCHIVADO EN: Navidad, Donaciones