Trasladan a una mujer en helicóptero tras volcar con su coche

D.V.
-

El incidente se produjo en la VA-104, en Castrillo-Tejeriego, y la víctima fue evacuada al Río Hortega

Foto de archivo de un helicóptero medicalizado. - Foto: Sacyl

Una mujer de 58 años ha tenido que ser trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega tras resultar herida en el vuelco de un turismo en la VA-104 en el término vallisoletano de Castrillo-Tejeriego, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 10.10 horas de este jueves, de febrero, cuando varios alertantes informaron de un accidente en el kilómetro 12 de la VA-104, en Castrillo-Tejeriego, donde un turismo se había salido de la carretera y había volcado.

Los alertantes solicitaron asistencia para una mujer que había quedado herida en el interior y precisaron que estaba consciente pero no podía salir por sus medios.

El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Valladolid, que envía el parque de Peñafiel, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Tudela de Duero y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario de Sacyl atendió a la herida, una mujer de 58 años, que fue trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega.