Merino (Jaime Oñate), campeón regional alevín de frontenis

D.V.
-

El club de Pedrajas logró un oro y un bronce en las finales del Campeonato de Castilla y León de frontenis de división de honor en categorías inferiores disputadas en Laguna de Duero

Fabián Merino y Raúl Peque, del Jaime Oñate de frontenis.

El Club Jaime Oñate brilló con Fabián Merino y Raúl Peque en Laguna de Duero, en las finales del Campeonato de Castilla y León de frontenis de división de honor en categorías inferiores. Allí se enfrentaron los cuatro mejores delanteros y los cuatro mejores zagueros de cada una de las categorías.

Fabián Merino estuvo acompañado por Roberto Peláez (Puertas Bamar) mientras que Raúl Peque lo estuvo por Iker Rodríguez (La Cistérniga).

En la fase de grupos, Fabián y Roberto finalizaron en segunda posición mientras que Raúl e Iker en tercera, por lo que se enfrentaron en la segunda de las semifinales del campeonato regional.

Podio del Campeonato de Castilla y León alevín de frontenis.Podio del Campeonato de Castilla y León alevín de frontenis.

Fabián y Roberto se hicieron con la victoria y se clasificaron para la final, mientras que Raúl e Iker lo hacían para la disputa del tercer y cuarto puesto. En este partido, consiguieron imponerse a la pareja formada por Pablo García y Sergio Salamanca en un gran partido.

En la final del Campeonato de Castilla y León, Fabián y Roberto vencieron a la pareja formada por Víctor García y Marcos Plaza, proclamándose campeones regionales alevines.

Final de frontenis alevín en Laguna de Duero.
Final de frontenis alevín en Laguna de Duero.

El presidente de la Federación de Castilla y León, Marcos García, junto al presidente del Club de Pelota de Laguna de Duero, Andrés Ramos, fueron los encargados de hacer la correspondiente entrega de trofeos a las parejas participantes.