Arranca el montaje del escenario de los conciertos de fiestas

M.B.
-

Tanxungueiras y Cepeda serán los primeros en actuar en la Plaza Mayor este mismo viernes, 1 de septiembre

Arranca el montaje del escenario en la Plaza Mayor. - Foto: J.T.

La Plaza Mayor ha empezado este lunes a convertirse en un gran coso donde desde este viernes varios artistas nacionales e internacionales actuarán para miles de vallisoletanos.

A primera hora de la mañana han empezado a llegar los camiones con el material necesario para montar el escenario musical que hará que la Plaza Mayor vibre con la música, uno de los principales ingredientes de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

El programa arrancará con las actuaciones de Tanxungueiras y Cepeda este viernes. Ana Torroja (sábado 2), Nena Daconte y La La Love You (domingo 3), Luz Casal (lunes 4), Rels B (martes 5), Lola Índigo (jueves 7), Niña Pastori y Antonio Carmona (viernes 8) y Helena Bianco y la banda de la Escuela Municipal de Música (como colofón el domingo 10) serán otros de los protagonistas. El sábado día 9, nostalgia y ritmo se darán la mano en un animado festival dedicado a al British pop con Tony Hardley (ex vocalista de la banda londinense Spandau Balle), The Christians y The Blow Monkeys, para completar el programa con artistas locales como teloneros.