Íscar acogerá los Trofeos Diputación de Valladolid

D.V.
-

Los torneos masculino y femenino se celebrarán en las instalaciones municipales de San Miguel del 14 al 31 de agosto

Imagen de la presentación de los Trofeos Diputación de Valladolid. - Foto: Diputación

El vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, junto al presidente de la Delegación Territorial de Fútbol de Valladolid, Manuel Heredia, y el alcalde de Íscar, José Andrés Sanz, han presentado este jueves el XXIX Trofeo de Fútbol Diputación de Valladolid y el III Trofeo de Fútbol Femenino Diputación de Valladolid, que se disputarán del 14 al 31 de agosto en las instalaciones municipales San Miguel de Íscar.

En esta edición, en la categoría masculina participan el Real Valladolid Promesas, de Segunda RFEF; el Atlético Tordesillas y el C.D Laguna, de Tercera RFEF; La Cistérniga, CD Mojados, G. Medinense, todos ellos de Primera División Regional; y el club anfitrión, el CD Íscar, de la Primera División Provincial de Aficionados.

Entre el 14 y 17 se disputarán las eliminatorias de cuartos de final. Las semifinales están programadas para el día 23 y la final tendrá lugar el 30.

El palmarés del torneo lo encabeza el Real Valladolid Promesas con 13 triunfos en 28 ediciones. Le siguen el CD Íscar (6), el At. Tordesillas (4), CD Laguna (2), Gimnástica Medinense (2), y CD Villa de Simancas (1).

En la categoría femenina participarán el CD Parquesol, de Tercera Federación Femenina; el Atlético Lince y el Real Valladolid Simancas, de Primera Division Regional Femenino y, el CD Medinense y CD Ribera Atlético, de Segunda Regional Femenina.

El 22 de agosto el CD Medinense y CD Ribera Atlético disputará la previa y el ganador se enfrentará al CD Parquesol en las semifinales el 24 agosto. El 23 de agosto el Real Valladolid Simancas y el Atlético Lince disputarán la otra semifinal. El 31 de agosto se disputará la final. Todos los partidos comenzarán a las 19.00 horas.