El filial ya trabaja en los Anexos

D.V.
-

El Real Valladolid Promesas ha comenzado este lunes la pretemporada bajo la dirección de Julio Baptista

Imagen del primer entrenamiento del Real Valladolid Promesas. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas ha comenzado este lunes los entrenamientos de pretemporada. Con Julio Baptista al frente, en la que supondrá su quinta temporada en diferentes escalones de las categorías inferiores blanquivioleta. Por delante, seis amistosos ya confirmados para llegar de la mejor manera posible al debut liguero del primer fin de semana de septiembre ante el Coruxo.

El filial presenta una plantilla aún más rejuvenecida que en la anterior, en la que se alcanzó el playoff de ascenso a Primera RFEF y se materializó la promoción al primer de equipo de David Torres y Lucas Rosa, además del debut de Arroyo, Tunde o Aceves.

Todos ellos, junto con Frimpong, Garriel, Víctor Rofino, Cedric y Chuki, están a las órdenes de Pezzolano en esta pretemporada. El técnico volverá a recurrir habitualmente a jugadores del Promesas para la elaboración de tareas del primer equipo, lo que permitirá a los jóvenes futbolistas estar cada vez más cerca del primer equipo.

Por el momento se han formalizado las incorporaciones de Dani Fernández (2001), Xavi Moreno (2004), Adrián Verde (2002) y Arnau Rafús (2003), quienes se sumarán al bloque formado por Fer Pérez, Iker Pérez, Koke, Adri Gómez, Amoah, Álvaro Domínguez, Fran López, Quintana, Jesús Martínez, Sergi Esteban y Manu Pozo.

Baptista contará en pretemporada con los jugadores del Juvenil A Gonzalo Castillo, Hugo San Modesto, Adrián Arnuncio, Víctor Fernández, Adrián Pascual, Iago Parente, Yago Rodríguez y Enrique Peña.