Pezzolano: "El vestuario está destrozado"

M.B.
-

El entrenador del Real Valladolid no pudo contener las lágrimas tras el descenso: "Cuando te entregas lo sufres, por el aficionado, por el jugador..."

Pezzolano, en eel Real Valladolid-Getafe.

Paulo Pezzolano no pudo contener las lágrimas tras el descenso del Real Valladolid. "Son momentos... La gente que se entrega al cien por ciento lo sufre. Cuando te entregas lo sufres, por el aficionado, por el jugador. Ahora hay que repasar que se ha hecho mal. La vida te da momentos duros. Es un momento duro, porque el trabajo se prepara para ganar. Y es durísimo cuando no se te da". El entrenador reconoció que "el vestuario está destrozado. No se consiguió el objetivo"; y a la afición solo le dedicó buenas palabras: "A la afición no le puedo decir nada, agradecerle por el empuje que dieron. Hoy apoyaron y fue impresionante".

"Hice todo lo que estaba a mi alcance, se sufrió mucho físicamente, bajas en momento clave y eso te cuesta puntos. Nos entregamos al cien por ciento. Me quedo con la entrega de la gente. Hay que mirar para delante y trabajar para lo que viene", analizó a bote pronto.

Del encuentro también habló: "Desde el minuto 0 salimos a buscar el resultado, pero también hay que ver la virtud del rival. Saben jugar este tipo de partidos. Era muy difícil entrarles. A veces, por la tensión, se fallaron pases. Nos faltó un poco más esa velocidad, en poco tiempo y espacio".