El Caja Rural Aula busca la fase final de la Copa

D.V.
-

Las de Miguel Ángel Peñas se enfrentan mañana al Cicar Lanzarote por una plaza en San Sebastián

Imagen del Caja Rural Aula en Granollers. - Foto: Xavi Solanas

El Caja Rural Aula Valladolid quiere estar en la Copa de la Reina que este año se celebra en San Sebastián. Y para conseguirlo debe ganar al Cicar Lanzarote en el partido que les enfrenta mañana desde las 20:30 (hora peninsular) en Titerroy.

"En el equipo esperamos que lo que sucedió en el último partido fuera solo un mal momento por el que tuvimos que pasar. No podemos permitirnos repetirlo en Lanzarote porque es una eliminatoria a un solo encuentro, no hay manera de arreglarlo en casa. Hay que ganar sí o sí para poder estar en la fase final de la Copa de la Reina, que es una competición que nos ilusiona a todos". Así ha arrancado su comparecencia Miguel Ángel Peñas, que espera ver la mejor versión de su equipo en el partido de mañana.

La expedición vallisoletana vuela hoy mismo hasta Lanzarote con la baja de Elba Álvarez, que sigue recuperándose de la lesión en el dedo con el objetivo de traer de vuelta la clasificación para estar en San Sebastián. Aunque el entrenador vallisoletano ya avisa de que no será un trabajo fácil.

"Ellas son un equipo muy peleón, muy bien trabajado y con jugadoras de calidad. No nos van a poner las cosas fáciles y no nos vamos a poder relajar en ningún momento. Ni siquiera si estamos por delante en el marcador. En este tipo de eliminatorias es muy peligroso bajar el nivel durante el partido porque te pueden dar una sorpresa", ha explicado Miguel Ángel Peñas.