Goleadas del Caja Rural CPLV y del Munia Panteras

D.V.
-

Los dos principales equipos del CPLV doblegaron con contundencia en sendos duelos al Barcelona Tsunamis (11-0 y 5-0) en el Polideportivo Canterac

Goleadas del Caja Rural CPLV y del Munia Panteras al Barcelona Tsunamis. - Foto: Alfonso Pelayo Zaera

El Polideportivo Canterac vivió dos goleadas del Caja Rural CPLV y del Munia Panteras ante el Barcelona Tsunamis en el regreso del hockey línea de élite a Valladolid tras la disputa de las Copas del Rey y de la Reina en Zamora. El equipo masculino acabó con un contundente 11-0 para mantenerse en el liderato de la Liga Élite con tres puntos de ventaja sobre el Molina Sport. Por su parte, el femenino también sumó su triunfo con solvencia (5-0) para afianzarse en la segunda posición de la Liga Iberdrola, tal y como informa el club en una nota de prensa.

El Caja Rural CPLV no pasó apuros para alcanzar su duodécima victoria en los mismos partidos. En esta ocasión ante un Barcelona Tsunamis que no pudo aguantar el ritmo de los locales. Y eso que a los vallisoletanos les costó abrir el marcador. No fue hasta el minuto 13, cuando Guille Jiménez se inventó una jugada individual para batir a Arnau Sukhwani. El dominio era de un CPLV, donde debutó de titular el joven portero Iker Carranza, que al descanso llegó con 2-0 tras un tanto de Pablo Tribiño entrando en velocidad desde atrás.

Tras el intermedio, el control fue aún más claro y los goles fueron cayendo. Patrik Sebek, tras una parada de Iker Carranza y un tuya-mía con Dani Díez; Pablo Tribiño, después de una asistencia de Max Langlois; y Andrés Baños, aprovechando un rebote, pusieron tierra de por medio antes del minuto 3. El partido estaba casi resuelto y lo acabó de confirmar Guille Jiménez, con su segundo tanto, a los 7 minutos.

Goleadas del Caja Rural CPLV y del Munia Panteras al Barcelona Tsunamis.Goleadas del Caja Rural CPLV y del Munia Panteras al Barcelona Tsunamis. - Foto: Alfonso Pelayo Zaera

Rubén Sinovas, Gonzalo Jiménez, Patrik Sebek, Andrés Baños y Pablo Tribiño redondearon la goleada en la recta final para mantener al Caja Rural CPLV invicto y líder.

Por su parte, el Munia Panteras retomó la senda de la victoria goleando al Barcelona Tsunamis. No fue un partido sencillo, sobre todo en la primera parte, en la que las vallisoletanas no encontraron la forma de abrir la defensa en cuadrado de las barcelonesas. De hecho, fue el equipo visitante el que gozó de dos superioridades, que no aprovechó. Con todo, el dominio fue local.

Todo cambió en la segunda parte. A los 30 segundos, Ana Sierra encontró a Paula Prado sola y esta hizo el 1-0. El gol abrió la lata en un partido que se había complicado. Tres minutos después, Sonia Abón cazó un disco suelto tras un lanzamiento de Paula Prado para poner el 2-0 en el electrónico. El Munia Panteras mandaba en el marcador y en el juego, y los goles fueron cayendo. El 3-0, a los 12 minutos, fue de Corina Weimann en una gran acción individual. El 4-0, de Lucía Tordera, ya en la recta final en otro disco suelto. Y el 5-0, de nuevo de Sonia Abón, de un lanzamiento lejano. Tres puntos para mantener la segunda plaza de la Liga Iberdrola.