Cortan un acceso a la plaza de Poniente durante una semana

D.V.
-

Unas obras en las redes subterráneas impedirán el acceso desde Isabel la Católica

Obras en la plaza de Poniente que han obligado a cortar el tráfico. - Foto: Europa Press

Unas obras que se llevan a cabo en las redes subterráneas de agua han obligado este martes a cortar al tráfico el acceso desde el paseo de Isabel la Católica a la plaza de Poniente, en Valladolid, situación que se mantendrá durante al menos seis días, según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.

En este punto, en el lateral de la plaza de Poniente frente al instituto Núñez de Arce se llevaban obras de mantenimiento de la red subterránea desde hace unos días, que ocupaban una parte de un carril, pero este martes ha sido necesario ampliar la zanja.

Ello afecta ahora a los dos carriles de circulación, por lo que se optado por cortar al tráfico estos viales que conectan el paseo de Isabel la Católica con el eje que va de la plaza de la Rinconada hasta Fuente Dorada.

Por el momento, para realizar acceder a ese recorrido desde Isabel la Católica el tráfico debe desviarse por la calle San Agustín y Jorge Guillén para llegar al tramo de la plaza de Poniente que no está afectado por las obras.

Esta situación afecta también a Auvasa, que ha clausurado temporalmente las paradas situadas en la plaza de Poniente y en Fuente Dorada que utilizan las líneas ordinarias 1, 3, 4, 6, 8 y 24, cuyos recorridos tendrán que desviarse durante estos días.