Comienza el miércoles la venta de abonos para la feria taurina

D.V.
-

Tanto la compra como las renovaciones se podrán hacer desde la página web www.tauroemocion.es o en las taquillas de la plaza de toros. Las entradas sueltas estarán disponibles a partir del 17 de agosto

Imagen de archivo de una corrida de toros en la plaza de Valladolid. - Foto: Wellinton Dos Santos

La venta y renovación de abonos para la Feria Taurina de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid comienza este miércoles, 5 de julio, y se extenderá hasta el 11 de agosto.

Durante este tiempo, los interesados tendrán la oportunidad de seleccionar sus asientos y garantizar su presencia en los espectáculos programados. Aquellos que ya son poseedores de un abono tienen la posibilidad de renovarlo hasta el 31 de julio.

La venta y renovación de abonos podrá realizarse sin gastos de gestión desde la página web www.tauroemocion.es o en las taquillas de la plaza de toros en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Los sábados puede hacerse de 10.00 a 14.00 horas. Las tardes de sábado, domingos y festivos las taquillas permanecerán cerradas.

Para aquellos aficionados que prefieran asistir a eventos específicos dentro de la feria taurina, las entradas sueltas estarán disponibles a partir del 17 de agosto, a partir de las 10.00 horas.

El compromiso de Tauroemoción y sus colaboradores es ofrecer una feria taurina inolvidable, en la que la tradición y el arte sean un binomio único. Por ello, ser abonado de la feria taurina de Valladolid en honor a la Virgen de San Lorenzo tiene múltiples beneficios: se ha aumentado el descuento en los abonos a un 20%. Además, los abonados entrarán automáticamente en el sorteo de un coche Fiat 500, cortesía de la feria taurina de Valladolid en colaboración Automotor Dursan ALD. A su vez, da derecho a descuentos en las barras de bar del interior de la plaza de toros.

Los jóvenes menores de 25 años cuentan con un abono en grada alta de sombra por 75 euros y menores de 35 años por 110. Los jubilados podrán obtener un abono con un descuento de 40%, situados en el tendido 2 de sombra desde la fila 4 a la 7 por 213 euros. Los niños (hasta 15 años) tendrán un 50% en todos los festejos, exceptuando el día 8.

La venta de promociones de jubilados, jóvenes y niños será exclusiva en las taquillas de la plaza de toros y desde el teléfono 603 210 713.

Las entradas para la final del primer Campeonato Mundial de Cortes están también disponibles a partir de este miércoles.