Pacheta: "Hemos podido ganar, empatar y perder"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid aseguró que su equipo estuvo "muy bien en lo global" y que "hay que aprender del error del 1-1"

Pacheta se mostró contento con el punto sumado este viernes en el campo del Sevilla (1-1), en un encuentro en el que reconoció que su equipo pudo "ganar, empatar y empatar".

"Hemos sumado un punto en un campo muy difícil. Hemos estado muy bien en lo global, pero en la segunda parte hemos dominado por momentos y ha llegado el gol", subrayó el entrenador del Real Valladolid, quien recalcó: "para nosotros el punto es fantástico".

Pacheta, dando instrucciones en el encuentro en Sevilla.Pacheta, dando instrucciones en el encuentro en Sevilla. - Foto: Efe

El técnico del conjunto pucelano indicó, recoge Efe, que "hay que aprender del error del 1-1", al tiempo que se mostró "seguro de que en la segunda vuelta" serán "mejores".

"Hay que irse orgullosos de aquí, por habernos dejado el alma. Claro que este punto ayuda, sobre todo por que la semana que viene jugamos ante el Barcelona. A ver si disfrutamos más para ser mejor equipo", afirmó.