Arnau Andrés, primera incorporación del VRAC

D.V.
-

El joven jugador nacional, de 21 años, puede actuar de zaguero y ala, y procede del Pozuelo Rugby Unión. Damián Huber, baja para la próxima campaña

Arnau Andrés, primera incorporación del VRAC. - Foto: VRAC

El VRAC Quesos Entrepinares empieza a perfilar la temporada 2023-24. Y este lunes ha anunciado una baja y una llegada.

La primera baja confirmada es la de Damián Huber, que cierra así una breve etapa de una temporada en Valladolid en la que ha podido levantar dos títulos. El capítulo de fichajes lo estrena Arnau Andrés, joven jugador nacional de 21 años que puede actuar de zaguero y ala procedente del Pozuelo Rugby Unión, con quien ascendió a División de Honor en 2022 y en el que ha militado durante las dos últimas temporadas. Arnau se formó en el Rugby Club Valencia, donde jugó durante más de una década.

Desde ahí recibió la llamada de la FER, siendo importante en el combinado Seven, con el que quedó segundo en el Campeonato de Europa sub 18, puesto que repitió con la Selección de Rugby XV. Con la absoluta de Seven debutó en 2019 en la Series Mundiales. "Se trata de un jugador hábil, con velocidad y decisivo con espacios, que buscará en el VRAC seguir creciendo en la División de Honor", se señala desde el club en un comunicado.