El Universidad de Valladolid VCV vuelve a perder lejos de casa

D.V.
-

El conjunto vallisoletano de Superliga2 cayó por 3-0 frente a Vigo Voleibol y sigue sin conocer a domicilio

Imagen del encuentro Vigo-Uva VCV.

Nueva derrota por 3-0 de un Universidad de Valladolid VCV que se topó con un rival muy sólido. En su segundo viaje a Galicia, los de Eduardo Valverde y César Alonso no lograron alzarse con la victoria a pesar de mostrar un buen juego en diferentes fases. Sin embargo, el Club Vigo Voleibol supo sacar sus juegos y llevarse el duelo por 25-21, 25-17 y 25-21.

Con este resultado se vuelve a cumplir la mala racha de los vallisoletanos fuera de casa, que no han ganado ningún partido más allá de Fuente la Mora.

El Universidad de Valladolid VCV no supo mantener un ritmo constante durante todas las etapas del partido. Cuando llegaba la igualdad en el marcador, eran los vallisoletanos lo que cometían más errores que Vigo.

El juego visitante estuvo repartido con equidad a todos los atacantes, ya que, las bolas con velocidad eran su mejor baza. En bastantes ocasiones, el equipo pucelano se acercó hasta el punto de poner en aprietos a los locales, en un pabellón municipal de Coia que presentó una gran entrada. Eso hizo también que la afición local jugara un papel importante y permitiera a Vigo llevarse el partido por la vía rápida.

Esta derrota deja a los vallisoletanos en la octava posición en el grupo A de la Superliga 2 pero con la sensación de que toca seguir trabajando. El próximo sábado, a las 20:30 horas, nuevo duelo importante para mantener distancia con la zona baja de la tabla. Llega a Fuente La Mora los gallegos de Volei Dumbría, que actualmente son undécimos en la clasificación y que solo han ganado un partido en los siete partidos disputados.