El 'Circo de las estrellas' llega al Teatro Zorrilla

D.V.
-

La propuesta aúna circo, teatro y cabaret, y podrá disfrutarse los días 28 y 29 de diciembre

El Circo de las Estrellas llega a Valladolid. - Foto: Jesus Orgaz Rodriguez

La compañía Emotiva Producciones presentará el 28 y 29 de diciembre en el escenario del Teatro Zorrilla 'Circo de las estrellas', un espectáculo único que fusiona circo, teatro y cabaret. A través de las acrobacias, el baile y el humor, la propuesta narra la historia de Romeo, un descendiente de varias generaciones de renombrados artistas, que tiene su propio sueño: quiere convertirse en un famoso 'showman' internacional para no decepcionar a sus antepasados.

En su camino, se verá rodeado de personas extraordinarias, que le ayudarán a alcanzar la fama demostrando todo su talento y sus habilidades artísticas. Pero su búsqueda desesperada por conseguir el éxito, le hará olvidar valores como el amor y la amistad. Conseguirá la gloria, pero se encontrará con el corazón vacío por no poder compartirla con alguien que lo ame.

'Circo de las estrellas' llega a Valladolid dentro de una gira que está recorriendo diversos puntos de la geografía española, y el Teatro Zorrilla albergará cuatro funciones, el jueves 28 de diciembre a las 18 horas y las 20.30 horas, y el viernes, 29 de diciembre, también a las 18 y a las 20.30 horas. Las entradas, con precios entre los 18 y los 35 euros, se pueden adquirir a través de la web www.emotivaproducciones.com

Envuelta en una atmósfera mágica, a veces surrealista, a veces romántica, esta obra ofrece momentos de verdadera poesía, sorprendentes giros escénicos, increíbles desafíos a la lógica y números cómicos hilarantes, según recalcan desde la compañía en un comunicado difundido por Ical.