Convenio entre Caja Rural de Zamora y Coiaclc

D.V.
-

La cooperativa de crédito impulsará a través de la Fundación Caja Rural de Zamora las actividades de divulgación, comunicación, formación y publicaciones del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria

El decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, Ignacio Mucientes, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto. - Foto: Ical

Caja Rural de Zamora y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria firmaron un convenio de colaboración para organizar eventos divulgativos dirigidos al sector agrario y alimentario del ámbito territorial común.

Asimismo, ambas entidades promoverán acciones propias del Colegio, como organizar actividades y servicios comunes de carácter profesional, asistencial y de previsión que resulten de interés para los colegiados, además de procurar el perfeccionamiento de la actividad profesional, según indicaron fuentes de la cooperativa de crédito y recoge Ical.

El decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, Ignacio Mucientes, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, suscribieron el convenio en la Central Operativa de la Cala, en Valladolid.

La cooperativa de crédito impulsará a través de la Fundación Caja Rural de Zamora las actividades de divulgación, comunicación, formación y publicaciones del Colegio de Ingenieros Agrónomos.