El Caja Rural Aula no quiere sorpresas

D.V.
-

El equipo vallisoletano recupera a Marcela Arounian, Lorena Téllez y Martina Romero, que han estado jugando el Panamericano, para recibir este miércoles (18.00 horas) al Replasa Beti-Onak

Claudia Moreno, jugadora del Caja Rural Aula Valladolid. - Foto: Valentín G. de Garibay

El Caja Rural Aula Valladolid tiene un nuevo partido este miércoles sin apenas descanso. Las vallisoletanas están inmersas en un maratón de partidos que empezó el pasado sábado en Elche y terminará el próximo jueves 9 de noviembre ante Bera Bera en Huerta del Rey. En medio, este encuentro de hoy ante el Replasa Beti-Onak (18.00 horas en Huerta del Rey) y el del sábado de Gijón. Cuatro partidos en trece días que ponen a prueba la fortaleza física y mental de las blanquiazules.

"Lo primero que quiero hacer es agradecer a todas las jugadoras que estuvieron en Elche porque hicieron un esfuerzo descomunal para suplir las bajas de las tres que no estaban. Ahora tenemos dos partidos que son básicos para nosotras, que son ante el Beti-Onak y ante Gijón el sábado", relató ayer Miguel Ángel Peñas en la comparecencia previa al partido.

El equipo vallisoletano recupera a Marcela Arounian, Lorena Téllez y Martina Romero, que han estado jugando el Panamericano. Las dos primeras ya están en Valladolid, mientras que la argentina se incorporó ayer por la tarde a la disciplina del club.

"Ellas vienen en un buen momento, en una zona tranquila de la clasificación y nosotras sabemos que vamos a arrastrar cansancio. Beti-Onak ha hecho un grupo muy experto, pero es cierto que ellas también han tenido jugando el Panamericano a Valeska Lovera, que es una jugadora importantísima para ellos", analizó el técnico vallisoletano.