José Alberto destaca el gran potencial del Real Valladolid

D.V.
-

"Es un equipo que defiende alto, aprieta bien en los inicios de juego, no arriesga mucho y tiene capacidad para dominar los partidos, jugadores con muy buen pie y desequilibrio por fuera", ha explicado el entrenador del Racing de Santander

El entrenador del Racing de Santander, José Alberto. - Foto: Racing

El entrenador del Racing de Santander, José Alberto, ha hecho autocrítica tras los últimos resultados del equipo, ya que cree que a nivel defensivo es donde más tienen que "incidir y poner el foco", aunque ha matizado que "es un tema colectivo, desde el portero al delantero".

José Alberto, que ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid, ha reconocido que "en las últimas semanas están siendo más frágiles", pero considera que, incluso en los días malos, "hacen cosas bastante buenas".

Con miras a esta jornada, en la que se enfrentarán al Real Valladolid, el técnico verdiblanco ha destacado, recoge Efe, el "gran potencial" de la plantilla de su rival y que "con el paso de las jornadas ha ganado en identidad y solidez".

"Es un equipo que defiende alto, aprieta bien en los inicios de juego, no arriesga mucho y tiene capacidad para dominar los partidos, jugadores con muy buen pie y desequilibrio por fuera", ha explicado sobre el conjunto pucelano.

Sin embargo, pese a que no ha querido dar pistas, José Alberto ha declarado que sabe cuáles son las "debilidades" del Valladolid, tiene claro el partido que van a intentar jugar y si no se da, espera que sus jugadores se adapten a las circunstancias.

"Tenemos que ser un equipo con capacidad de adaptación, intentamos que se juegue a lo que queremos, pero si no es así tenemos que tener capacidad de adaptarnos y sufrir", ha dicho el entrenador del Racing, que ha anunciado que habrá cambios en el once titular respecto a la derrota contra el Alcorcón (3-1)