La ONCE sorprende con una decoración "especial"

D.V.
-

Un cupón "gigante" del Sorteo Extraordinario de Navidad, acompañado por bolas del árbol de Navidad, estrellas y paquetes de regalo se han subido al tejado de los algunos quioscos de Valladolid

Quisco de la ONCE en Valladolid. - Foto: ONCE

Con motivo de las fiestas navideñas, la ONCE en Valladolid ha incorporado a algunos de sus quioscos una decoración "especial" que acompañará a la iluminación de las calles de la ciudad esta Navidad.

Un cupón "gigante" del Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE, acompañado por bolas del árbol de Navidad, estrellas y paquetes de regalo, se han subido al tejado de los quioscos de la ONCE,.

De este modo, la ONCE hace su "pequeña aportación" a la ciudadanía y felicita de una "forma singular" estas fiestas, animando, además, a participar con el "hashtag" en redes sociales #ONCEenNavidad, y proponiendo a quien se acerque al quiosco, hacerse una foto y compartir la ilusión de estas señaladas fechas.

Los vendedores de la Organización, "centinelas de la ilusión", se han sumado así al ambiente de pueblos y ciudades y ponen luz, sorpresas y regalos desde sus puntos de venta, involucrados en el ambiente navideño y haciendo una aportación a la identidad e imagen de cada lugar desde el que reparten y ayudan a cumplir ilusiones.

El Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE, que se celebra cada 1 de enero, pone en juego 80 premios de 400.000 euros cada uno; y otros tantos de 40.000 y 20.000 euros, y más de 970.000 cupones premiados.