Santovenia apuesta por el deporte en las navidades

D.V.
-

Pádel, fútbol sala femeninos y masculinos, y baloncesto, entre las actividades que se impulsarán estos días festivos a través del Servicio de Deportes

Santovenia apuesta por el deporte en las navidades

El Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga, a través de su Servicio de Deportes, ha lanzado una ambiciosa iniciativa deportiva para los próximos días festivos de navidades "para todos los gustos y edades".

Así, se apostará por el pádel y el fútbol sala femenino y masculino o por excursiones al aire libre. "El programa deportivo municipal tiene como objetivo involucrar a la comunidad en actividades que fomenten la salud y el bienestar. Sin olvidar a las familias, con la realización de una Gran Gymkana Familiar, con divertidos juegos y sorpresas finales, donde adultos y niños deberán colaborar para superar las pruebas", se señala desde el Servicio de Deportes.

A ello se añade la edición IX de su Campus de Baloncesto. Los jóvenes de la localidad podrán acudir al Espacio Joven, un lugar donde ellos son los protagonistas, y disfrutar de juegos, deportes o un rato de lectura.

Con esta apuesta decidida por el deporte, el Ayuntamiento de Santovenia busca "no solo impulsar la actividad física, sino también fortalecer el tejido social y fomentar la participación comunitaria. La comunidad está invitada a sumarse a estas emocionantes jornadas deportivas y disfrutar de un estilo de vida activo en un entorno inclusivo y vibrante".

Día 22 Torneo de Escuela de pádel.

Día 23 Gymkana Familiar por parejas.

Días 26 al 29 IX edición Campus de Baloncesto.

Días 26 al 29 Espacio Joven para todos.

Día 26 "All Star femenino" Fútbol sala

Día 28 "All Star Masculino" Fútbol sala

Día 30 Torneo Fanatic Mixto de pádel

Día 30 Ruta Familiar Puebla de Sanabria.