El Real ValladoliDi acaba la primera fase de LaLiga Genuine

D.V.
-

El conjunto blanquivioleta disfrutó en Tarragona, donde venció al Racing de Ferrol y cedió ante Real Madrid y Real Oviedo

Imagen del Real ValladoliDi en Tarragona. - Foto: realvalladolid.es

La sexta edición de LaLiga Genuine tuvo parada en el Nou Estadi Costa Daurada, estadio del Gimnàstic de Tarragona, equipo anfitrión, con 46 equipos en liza.

Tras un comienzo de fase emocionante, durante el sábado y el domingo tuvieron lugar en el Futbol Salou Sports Center los primeros partidos de la temporada 2023/24. En ellos, el Real ValladoliDi se impuso al Racing Club de Ferrol (2-1) y cedió en los compromisos ante Real Madrid y Real Oviedo con el mismo resultado (1-2) en fin de semana en los que los jugadores dirigidos por Pablo Díaz disfrutaron sobre el verde y fuera de él.

Una vez finalizada esta primera fase de la temporada de LaLiga Genuine, los protagonistas de la competición ponen su vista en la segunda fase del calendario, que se celebrará en las ciudades de Cádiz y A Coruña. Primero, el Cádiz CF recibirá a la mitad de los equipos del 2 al 4 de febrero, mientras que el RC Deportivo de la Coruña será el encargado de cerrar el tercer capítulo del calendario del 15 al 17 de marzo, con el resto de los clubes participantes de este proyecto único en el mundo.