El Pucela conocerá este martes a su primer rival copero

M.B.
-

El Real Valladolid se medirá a un conjunto de Tercera o Segunda RFEF, en eliminatoria a partido único, a disputarse en el campo del conjunto de menor categoría entre los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre

Cedric, a punto de disparar en el Espanyol-Real Valladolid. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid conocerá este martes a su primer rival en la Copa del Rey. Será a partir de las 13.00 horas en el sorteo en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol.

Los blanquivioleta podrían tener enfrente a un conjunto de Tercera RFEF (uno de los seis que no obtengan un rival de Primera) o uno de la Segunda RFEF. Se jugará a eliminatoria a partido único, a disputarse en el campo del conjunto de menor categoría entre los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

De Tercera RFEF están en el bombo Atlético Astorga, Real Jaén, Azuaga, Lorca, Varea, Arosa, Manacor y Atzeneta. Mientras que de Segunda RFEF podrían emparejarse Real Avilés, Compostela, Zamora, Guijuelo, Utebo, Gernika, Tudelano, Peña Deportiva, Manresa, Terrassa, Hércules, Yeclano, Navalcarnero, Cacereño, Gimnástica Segoviana, Villanovense, Covadonga, Cayón, Barakaldo, Europa, Orihuela, Ursaria, Arandina, Marbella, Atlético Antoniano, Andratx, Mensajero, Águilas, Llerenense, Valle de Egüés, Náxara, Barbastro, Manchego Ciudad Real o UCAM Murcia.