Empieza la recogida de juguetes de Carrefour

D.V.
-

La tercera edición de la campaña solidaria, en el que colabora Cruz Roja, durará hasta el domingo

Foto de archivo de una recogida de juguetes en un centro Carrefour de Valladolid.

Los centros de Carrefour en Valladolid (Carrefour Parquesol, Vallsur y Valladolid 2) recogerán juguetes durante los días 15, 16 y 17 de diciembre en la tercera edición de la campaña solidaria de 'Recogida de Juguetes' en colaboración con Cruz Roja.

Para ello, hacen un llamamiento a los ciudadanos que deseen colaborar en esta iniciativa en beneficio de niños y jóvenes en riesgo social a través de aportaciones en forma de juegos y juguetes nuevos, no sexistas, ni bélicos.

Estos juegos y juguetes serán recogidos por los voluntarios de Cruz Roja Juventud que estarán atendiendo los diferentes puntos de recogida ubicados en los 203 hipermercados de la compañía de 47 provincias y en dos ciudades autónomas, tres de ellos en Valladolid.

Posteriormente, las diferentes asambleas locales de Cruz Roja se encargarán de distribuir los juguetes entre los cerca de 56.000 niños en situación de vulnerabilidad social que atiende la entidad en todo el territorio nacional y a la que Carrefour realizará una donación directa de 100.000 euros en juguetes infantiles.