4 heridos, 2 menores, en el choque entre un coche y un tractor

D.V.
-

En el lugar, los servicios de emergencia atendieron a cuatro heridos: dos adultos, un varón de 55 años y una mujer de 48, y dos menores, ambos varones de 7 y 10 años

Cuatro personas, entre ellas dos menores de 7 y 10 años, han resultado heridas por el choque entre un turismo y un tractor en el término vallisoletano de Villalón de Campos, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 18.03 horas del lunes, 3 de julio, cuando se informó de la colisión entre un turismo y un tractor en el kilómetro 1 de la carretera VA-932, en el término municipal de Villalón de Campos. Según indicaron los alartantes, a consecuencia del golpe habían resultado heridas, al menos, tres personas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó dos ambulancias soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuad de Villalón de Campos.

Ya en el lugar, los servicios de emergencia atendieron a cuatro heridos: dos adultos, un varón de 55 años y una mujer de 48, y dos menores, ambos varones de 7 y 10 años. A todos ellos se les trasladó posteriormente en ambulancias soporte vital básico al hospital Río Hortega de Valladolid.