La sección de trial del Club Deportivo Portillo, Agroineco-Trialfactory, volvió a traerse varios podios de cuatro campeonatos regionales diferentes.
El portillano Alberto Martín logró el primer puesto en TR2 en la última carrera del Campeonato madrileño, en la localidad de Lozoyuela, proclamándose campeón de la categoría. Su compañero, el palentino Víctor Valle, subió al podio en segunda posición en TR3+45.
Por otro lado, Aury Elizabeth Garcia hizo primera en TR5-B (también perteneciente al equipo anduriñas Trial team) en el Campeonato valenciano, en la localidad de Chella, donde su compañero Francisco José Garcia fue sexto en TR5.
Mientras que el alcazareño Daniel Ramos se presentó a la última carrera de la Copa infantil de Trial de Madrid en la localidad de los Ángeles de San Rafael, organizada por el Motoclub Nacional Trialfactory, donde demostró su progresion logrando la segunda posición en categoría TR-B. Su compañero Marín Pérez, de Valladolid, lo hizo dejando su moto eléctrica y compitiendo con la de gasolina de 80cc, consiguiendo la 4° posición en TR-C. Otros cuatro compañeros de la escuela portillana se acercaron con sus motos a apoyar y conocer un día de competición.